MEJICO

LEGAL


CONDICIONES DE USO (MEXICO)

Última actualización: 12 February 2018

A los usuarios y suscriptores (de aquí en adelante "usted" o "su") se les entregará RidePass, por medio de una plataforma digital proporcionada por Dice Technology Ltd (de aquí en adelante "Dice" o "nosotros" o "nuestro"), una entidad establecida bajo las leyes de Inglaterra y Gales. La entrega de RidePass por parte de Dice le da la oportunidad de elegir entre varias ofertas de programación en vivo y bajo demanda, incluidos los programas de televisión, los clips y otros contenidos audiovisuales (colectivamente, el "Contenido").

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

La plataforma RidePass, el Contenido, el reproductor de Dice para ver el Contenido (de aquí en adelante el "Reproductor de vídeo") y cualquier otro producto, características, herramientas, materiales u otros Servicios (incluidos los Servicios de marca de terceros) ofrecidos de vez en cuando por Dice a través de una variedad de Puntos de acceso (definidos a continuación) se denominan colectivamente como "Servicios". El término "Puntos de acceso" se refiere, colectivamente, al sitio web RidePass (í en adelante el "sitio RidePass"), a las aplicaciones y a otros lugares donde los Servicios están disponibles, incluidos los sitios web y las aplicaciones de los distribuidores terceros de Dice y otros sitios web donde los usuarios o los operadores del sitio web están autorizados a integrar o de otra manera cuentan con licencia para tener el Reproductor de vídeo.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

El uso de los Servicios (incluido el acceso al Contenido) está sujeto al cumplimiento de estas condiciones de uso que incorporan por remisión nuestra política de privacidad disponible en [dice.com/privacy] (“política de privacidad”). Por lo tanto, al acceder a o al usar cualquiera de los Servicios a través de cualquier Punto de acceso (incluso al visitar el sitio de RidePass o al descargar o al iniciar cualquier aplicación de Dice), usted acepta y está de acuerdo con estas condiciones de uso, incluido el acuerdo de arbitraje y la renuncia de acción de clase descrita en la sección 19 a continuación para resolver cualquier disputa con Dice (excepto con respecto a  asuntos que pueden ser llevados a la corte de reclamos pequeños).

CAMBIOS EN LAS CONDICIONES DE USO

Podemos, de vez en cuando, cambiar estas condiciones de uso, incluida la política de privacidad. Dichas revisiones serán efectivas inmediatamente; sin embargo, para los miembros actuales, tales revisiones, a menos que se indique lo contrario, serán efectivas treinta (30) días después de la publicación. Publicaremos versiones anteriores de las condiciones de uso, si las hubiere, durante el período anterior de 12 meses. Puede ver estas versiones anteriores al visitar el sitio RidePass.

PRIVACIDAD

La información de identificación personal está sujeta a nuestra política de privacidad, cuyos términos se incluyen aquí por referencia. Por favor revise nuestra política de privacidad para entender nuestras prácticas.

PREFERENCIAS DE COMUNICACIÓN

 

Al utilizar los Servicios, usted acepta recibir comunicaciones electrónicas por parte de Dice relacionadas con su cuenta. Estas comunicaciones pueden implicar el envío de correos electrónicos a su dirección de correo electrónico proporcionada durante el registro, o la publicación de comunicaciones en los Servicios, o en la página "Su cuenta" e incluirá avisos sobre su cuenta (por ejemplo, autorizaciones de pago, cambio en la contraseña o el método de pago, correos electrónicos de confirmación y otra información transaccional) y son parte de su relación con Dice. Usted acepta que cualquier aviso, acuerdo, divulgación u otra comunicación que le enviemos electrónicamente satisfará cualquier requerimiento de comunicación y aviso legal, incluyendo que tales comunicaciones y avisos sean por escrito. Debe mantener copias de las comunicaciones electrónicas imprimiendo una copia impresa o guardando una copia electrónica.

 

Usted también da su consentimiento para que le enviemos otras comunicaciones, tales como boletines de noticias sobre las nuevas características y contenido de Dice, ofertas especiales, anuncios promocionales y encuestas de clientes a través de correo electrónico u otros métodos. Si ya no desea recibir cierto tipo de comunicaciones no transaccionales, simplemente vaya a la página "su cuenta" en el sitio RidePass para administrar sus comunicaciones.

 

ACCESO Y USO DE LOS SERVICIOS

 

Restricciones de edad

 

Para registrarse con Dice, debe tener por lo menos 18 (dieciocho) años (o la mayoría de edad en su estado o territorio de residencia), y confirmar que es legalmente capaz de celebrar contratos vinculantes.

Licencia limitada

 

Los Servicios y cualquier Contenido visto a través de nuestro Servicio son para su uso personal y para uso no comercial únicamente. Durante el período de su membresía, le otorgamos una licencia limitada, no exclusiva, no transferible, para acceder a los Servicios y ver el Contenido a través de los Servicios, incluidos el acceso y la visualización del Contenido sobre la base de solo transmisión a través de los Puntos de acceso. Los períodos durante los cuales puede ver cada pieza de Contenido variarán en función de la disponibilidad de los derechos de dicho Contenido y de los términos de su suscripción. Con excepción de la licencia limitada anterior, ningún derecho, título o interés en los Servicios serán transferidos a usted. Usted acepta no utilizar los Servicios para actuaciones públicas.

 

Limitaciones geográficas y transmisión simultánea

 

Usted puede ver el Contenido a través de los Servicios, principalmente dentro del país en el cual usted ha establecido su cuenta y solo en ubicaciones geográficas donde ofrecemos nuestros Servicios y hemos licenciado tales contenidos. El contenido que puede estar disponible para ver variará según la ubicación geográfica.

Dice usará tecnologías para verificar su ubicación geográfica. EL NÚMERO DE DISPOSITIVOS EN LOS QUE PUEDE MIRAR VIDEOS CONTENIDO ES LIMITADO. Vaya a la página "su cuenta" para ver el número de dispositivos en los que puede mirar contenido simultáneamente. El número de dispositivos disponibles para su uso y las secuencias simultáneas pueden cambiar de vez en cuando a nuestro criterio.

 

Dispositivos compatibles

 

Para poder acceder a los Servicios, necesitará utilizar una computadora, un dispositivo móvil, un reproductor multimedia de transmisión u otro dispositivo que cumpla con los requisitos del sistema y de compatibilidad que establezcamos de vez en cuando (cada uno, un "Dispositivo Compatible"). Tenga en cuenta que los dispositivos compatibles pueden variar según el Servicio. Las características y las funcionalidades que ponemos a su disposición a través de los Servicios también pueden diferir por tipo de dispositivo compatible y según los términos de su suscripción.

 

El Contenido

 

Reglas de uso y limitaciones

 

Usted solo puede acceder y ver el Contenido personalmente y para un propósito no comercial en cumplimiento de estas condiciones de uso. Usted no puede ni directamente ni al usar cualquier dispositivo, software, sitio de Internet, Servicio basado en la web, u otros medios eliminar, alterar, eludir, evitar, interferir o burlar cualquier derecho de autor, marca registrada, u otros avisos de propiedad marcados en el Contenido o cualquier mecanismo de gestión de derechos digitales, dispositivo u otra protección de Contenido o medida de control de acceso asociada con el Contenido, incluidos los mecanismos de geofiltrado. Usted no puede ni directamente ni a través del uso de cualquier dispositivo, software, sitio de Internet, Servicio basado en la web, o cualquier otro medio: copiar, grabar, descargar, capturar transmitir, reproducir, duplicar, archivar, distribuir, cargar, publicar, modificar, traducir, difundir, interpretar, mostrar, vender o retransmitir o retransmitir el Contenido a menos que se permita expresamente en los términos de su suscripción o de lo contrario que lo permita Dice dados por escrito. Usted no puede incorporar el Contenido en, o transmitir o retransmitir el Contenido a través de, cualquier aplicación de hardware o software o hacerlo disponible a través de marcos o enlaces en línea a menos que Dice lo permita expresamente por escrito. Además, usted no puede crear, recrear, distribuir o publicitar un índice de cualquier porción significativa del Contenido a menos que lo autorice Dice. Usted no puede construir un negocio que utiliza el Contenido, bien sea para fines de lucro o no. El Contenido cubierto por estas restricciones incluye, sin limitación, cualquier texto, gráficos, maquetación, interfaz, logotipos, fotografías, materiales de audio y vídeo, y fotogramas. Además, está terminantemente prohibido crear obras o materiales derivados o que de otra manera se derivan de, o se basan en cualquier forma en el Contenido, incluidos los montajes, “mash-ups” y videos similares, papel tapiz, temas de escritorio, tarjetas de felicitación, y mercancía, a menos que Dice lo permita expresamente por escrito. Esta prohibición se aplica incluso si usted tiene la intención de repartir los materiales derivados sin costo alguno.

 

Servicio de Internet, uso de datos y calidad de contenido

 

Para acceder a los Servicios, debe contar con una conexión a Internet de banda ancha, inalámbrica o similar de alta velocidad de un proveedor de Servicios de Internet que cumpla con determinadas especificaciones técnicas. Dice utiliza varias tecnologías para proporcionarle una experiencia de visualización óptima.  Dicho esto, la calidad del Contenido, incluida la resolución, puede verse afectada por el formato del Contenido, su ubicación, la velocidad y el ancho de banda de su Servicio de Internet, y los dispositivos utilizados, entre otros factores. La disponibilidad de HD y 4K Ultra HD para ciertos Contenidos depende de su Servicio de Internet y sus capacidades de dispositivos. Usted es responsable de todo el acceso a Internet y las tarifas de datos. Por favor, póngase en contacto con su proveedor de Internet para obtener información sobre posibles tarifas de uso de datos de Internet. El tiempo que le lleve comenzar a reproducir el Contenido variará en función de varios factores, incluidos su ubicación, el ancho de banda de Internet, el número de dispositivos que se conectan simultáneamente a la misma red, el Contenido que ha seleccionado y la configuración del dispositivo que está utilizando. Como resultado, Dice no puede ofrecer ninguna garantía sobre el Contenido a este respecto.

 

Contenido explícito

 

Al usar los Servicios, usted puede encontrar Contenido que puede ser ofensivo, indecente u objetable; este Contenido puede o no ser identificado como un lenguaje explícito u otros atributos. Sin embargo, usted acepta utilizar los Servicios a su propio riesgo, y Dice no se responsabiliza por ningún Contenido. Los tipos de contenido, los géneros, las categorías y las descripciones se proporcionan para mayor comodidad, y Dice no garantiza su exactitud

 

El Reproductor de vídeo

 

Usted no puede modificar, realzar, quitar, interferir o alterar, de cualquier manera, cualquier parte del Reproductor de vídeo, su tecnología subyacente, ningún mecanismo o dispositivo de gestión de derechos digitales, u otra medida de protección de contenido o control de acceso incorporada en el Reproductor de vídeo. Esta restricción incluye, sin limitación, la inhabilitación, la ingeniería inversa, la modificación, la interferencia o la elusión del Reproductor de vídeo de cualquier manera que permita a los usuarios ver el Contenido sin: (i) mostrar visiblemente tanto el Reproductor de vídeo como todos los elementos a su alrededor (incluidos la interfaz gráfica de usuario, cualquier publicidad, los avisos de derechos de autor y las marcas) del Punto de acceso donde se encuentra el Reproductor de vídeo; y (II) tener pleno acceso a todas las funcionalidades del Reproductor de vídeo, incluyendo, sin limitación, toda la calidad de vídeo, la funcionalidad de visualización y toda la funcionalidad de anuncios interactivos, electivos o en los que tenga que hacer clic para que se cierren.

 

Software

 

El software de Dice es desarrollado por, o para, Dice y está diseñado para permitir la transmisión y la visualización de contenido de Dice, a través de dispositivos compatibles. Este software puede variar según el dispositivo y el medio. Asimismo, las funcionalidades también pueden diferir entre los dispositivos. AL UTILIZAR NUESTRO SERVICIO, USTED RECONOCE Y ACEPTA RECIBIR, SIN PREVIO AVISO O INCITACIÓN, VERSIONES ACTUALIZADAS DE LOS SOFTWARES RELACIONADOS DE TERCEROS. SI USTED NO ACEPTA LAS CONDICIONES DE USO ANTERIORES, POR FAVOR NO USE NUESTRO SERVICIO. NO NOS RESPONSABILIZAMOS NI GARANTIZAMOS EL DESEMPEÑO DE ESTOS DISPOSITIVOS, INCLUIDA LA COMPATIBILIDAD CONTINUA DE SU DISPOSITIVO CON NUESTRO SERVICIO. Al utilizar nuestros Servicios, usted se compromete a buscar únicamente a la entidad que fabricó y/o vendió su dispositivo en caso de cualquier problema relacionado con su dispositivo y su compatibilidad con los Servicios. Si usted vende, pierde o roban su dispositivo compatible, por favor desactívelo. Si no desconecta o desactiva su dispositivo, otros usuarios pueden acceder a los Servicios a través de su cuenta y pueden tener acceso a cierta cantidad de información de su cuenta. No asumimos ninguna responsabilidad por cualquier acceso no autorizado y cualquier pérdida relacionada o robo de identidad.

 

Cambios en los Servicios

 

Actualizamos continuamente los Servicios, incluido el Contenido disponible. Además, analizamos continuamente varios aspectos de los Servicios, incluido nuestro sitio web, las interfaces de usuario, los niveles de Servicio, los planes, las características promocionales, la disponibilidad del Contenido, la entrega y los precios. Nos reservamos el derecho de, y al usar nuestros Servicios usted acepta que podemos, incluirle o excluirle de estas pruebas sin previo aviso. Nos reservamos el derecho a nuestro criterio absoluto de hacer cambios de vez en cuando y sin previo aviso en la manera en que ofrecemos y operamos nuestros Servicios. No garantizamos la disponibilidad de contenido específico o la cantidad mínima de contenido disponible en cualquier suscripción.

 

Sus responsabilidades

 

Usted acepta utilizar los Servicios, incluidas todas las características y funcionalidades asociadas con el mismo, de acuerdo con todas las leyes, reglas y reglamentos aplicables, u otras restricciones sobre el uso de los Servicios o Contenido de los mismos. Excepto lo que esté explícitamente determinado en estas condiciones de uso, usted acepta no archivar, descargar (sin ser a través del almacenamiento en caché necesario para uso personal), reproducir, distribuir, modificar, mostrar, realizar, publicar, licenciar, crear obras derivadas de, ofrecer para la venta, o utilizar el Contenido y la información Contenidos u obtenidos desde o a través de los Servicios sin el permiso expreso y por escrito de Dice y sus licenciadores. Usted también acuerda no: eludir, remover, alterar, desactivar, degradar o frustrar ninguna de las protecciones de Contenido en los Servicios; utilizar cualquier robot, araña, raspador u otros medios automatizados para acceder a los Servicios; descompilar, realizar ingeniería inversa o desmontar cualquier software u otros productos o procesos accesibles a través de los Servicios; insertar cualquier código o producto o manipular el Contenido de los Servicios de cualquier manera; o, utilizar cualquier minería de datos, recolección de datos o método de extracción. Además, usted se compromete a no cargar, publicar, enviar por correo electrónico o de cualquier otra manera transmitir o difundir cualquier material con la intención de interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software de computadora o hardware o equipo de telecomunicaciones asociado con los Servicios, incluidos cualquier virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas.

 

Restricción/terminación de la cuenta

 

Podemos rescindir su acceso a los Servicios, incluida cualquier suscripción disponible como parte de los Servicios, a nuestro absoluto criterio sin previo aviso (excepto según lo exija la ley aplicable). Si lo hacemos, le daremos un reembolso prorrateado de su tarifa de suscripción (cuando corresponda). Sin embargo, si usted está involucrado (i) en violación de cualquiera de estas condiciones de uso, y/o (II) participa en el uso ilegal o incorrecto de los servicios, sus derechos bajo este acuerdo terminarán automáticamente sin previo aviso, y Dice podrá, a su criterio, revocar inmediatamente su acceso a los Servicios y al Contenido sin devolución de ninguna tarifa.

 

SUSCRIPCIÓN, PRUEBAS GRATUITAS, FACTURACIÓN Y CANCELACIÓN

 

Suscripción/membresía

 

Membresía en curso

 

Su membresía con RidePass se basará en un período mensual, semestral, anual u otro designado (un "período") a menos que y hasta que usted cancele su membresía o lo terminemos. Usted debe tener acceso a Internet y brindarnos un método de pago actual, válido y aceptado (como tal puede ser actualizado de vez en cuando, "método de pago") para utilizar los Servicios. Todas las membresías deben ser pre-pagadas con el importe adeudado correspondiente por todo el período aplicable. Facturaremos la cuota de membresía a su método de pago el primer día de cada nuevo período por un monto que cubra todo el período. Usted debe cancelar su membresía antes de que se renueve automáticamente al final de cada período con el fin de evitar que se cobren las cuotas de membresía del siguiente período a su método de pago. Su membresía puede ser cancelada en cualquier momento antes de comenzar el siguiente período.

 

El precio de las suscripciones o membresías puede incluir IVA y/o otros impuestos de ventas. En su caso, dichos impuestos serán recogidos por la parte con la cual usted tramita los Servicios, es decir Dice o un tercero.

 

Membresías diferentes

 

Podemos ofrecer una serie de planes de membresía, incluidos los planes promocionales especiales o las membresías con diferentes condiciones y limitaciones. Cualquier término materialmente diferente de los descritos en estas condiciones de uso será divulgado al registrarse o en otras comunicaciones que se hagan disponibles. Usted puede encontrar detalles específicos sobre su membresía con RidePass al visitar la página "su cuenta" en el sitio RidePass. Algunas membresías promocionales son ofrecidas por terceras partes junto con la provisión de sus propios productos y Servicios. No somos responsables de los productos y los Servicios prestados por tales terceros. Nos reservamos el derecho de modificar, terminar o de otra manera corregir nuestros planes de membresía ofrecidos.

 

Pruebas gratuitas

 

Su membresía con RidePass puede comenzar con una prueba gratuita El período de prueba gratuito de su membresía suele durar 21 días, o como se especificó de otra manera durante el registro. Para combinaciones con otras ofertas, pueden aplicarse restricciones. Las pruebas gratuitas son para nuevos y ciertos ex-miembros. Dice se reserva el derecho, a su criterio absoluto, de determinar su elegibilidad de prueba gratuita.

 

Comenzaremos a facturar a su método de pago con respecto a los honorarios de membresía para el período, al final del período de prueba gratuito de su membresía y ésta se renovará automáticamente el primer día de cada nuevo período a menos que usted cancele su membresía antes de que comience el nuevo período. Podemos autorizar su método de pago a través de varios métodos, incluida la autorización de hasta aproximadamente un período de Servicio tan pronto como se registre. En algunos casos, su saldo o límite de crédito disponible puede ser reducido para reflejar la autorización durante su período de prueba gratuito.

 

Visite la página "su cuenta" en el sitio RidePass para encontrar instrucciones sobre la cancelación. Continuaremos facturando su método de pago al principio de cada nuevo período para su cuota de membresía hasta que cancele el Servicio.

 

Facturación y cancelación

 

Facturación recurrente

 

Al iniciar su membresía con RidePass y al proporcionar o designar un método de pago, usted nos autoriza a cobrarle una cuota de membresía al principio de cada período pagando la tasa actual de todo el período, y cualquier otro cargo que pueda incurrir en relación con su uso de la Servicios, tales como impuestos o posibles honorarios de transacción a su método de pago. Usted reconoce que la cantidad facturada en cada período puede variar de un período a otro por razones que pueden incluir cantidades diferentes debido a ofertas promocionales, incluido el canje de tarjetas de regalo y el canje de un código promocional, el aumento de cuotas de suscripción o la tarificación, y o cambiar o agregar un plan, y usted nos autoriza a cobrarle mediante su medio de pago por tales cantidades variables, que pueden ser facturadas cada período en la forma de una o más tarifas.

 

Cambios de precio

 

Nos reservamos el derecho de ajustar los precios de los Servicios o cualquier componente de los mismos de cualquier manera y en cualquier momento, ya que lo determinaremos a nuestro exclusivo criterio. Salvo disposición expresa en contrario a estas condiciones de uso, cualquier cambio de precio a los Servicios tendrá efecto después de que le enviemos una notificación por correo electrónico.

 

Ciclo de facturación

 

La cuota de membresía para los Servicios será facturada al principio de la parte de pago de su membresía y cada período después a menos y hasta que usted cancele su membresía. Facturamos automáticamente su método de pago al principio de cada período en el día del calendario correspondiente al comienzo de su membresía de pago. Los honorarios de membresía se obtienen completamente al recibir el pago. Nos reservamos el derecho de cambiar el momento de nuestra facturación, en particular, como se indica a continuación, si su método de pago no se ha establecido exitosamente. En el caso de que su membresía de pago comenzara en un día no contenido en un mes dado, podemos facturar su método de pago en un día en el mes correspondiente o en el otro día que consideremos apropiado. Por ejemplo, si usted inició un período de membresía mensual o se convirtió en un miembro que paga el 31 de enero, su próxima fecha de pago es probable que sea el 28 de febrero, y su método de pago sería facturado en esa fecha. Su fecha de renovación puede cambiar debido a cambios en su membresía y/o a la duración de su período de membresía. Visite la página "Su cuenta" para ver la fecha de inicio de su próximo período de renovación. Podemos autorizar su método de pago en previsión de cargos relacionados con el Servicio o la membresía. Como se usa en estas condiciones de uso, la "facturación" indicará un cargo, débito u otro permiso de pago, según corresponda, contra su método de pago. A menos que se especifique lo contrario, los períodos de tiempo mensuales, semestrales, anuales u otros designados se refieren a su ciclo de facturación.

 

NO SE REALIZARÁN REEMBOLSOS

 

LOS PAGOS NO SON REEMBOLSABLES Y NO SE REALIZARÁN REEMBOLSOS NI CRÉDITOS POR PERÍODOS PARCIALMENTE UTILIZADOS. Sin embargo, si Dice finaliza su cuenta a su exclusivo criterio, sin previo aviso, y usted no ha violado estas condiciones de uso ni ha participado en el uso ilegal o incorrecto de los Servicios, usted puede tener derecho a un reembolso prorrateado. Además, después de cualquier cancelación, usted seguirá teniendo acceso a los Servicios hasta el final de su período de facturación actual. En cualquier momento, y por cualquier razón, podemos otorgarle un reembolso, descuento, u otra consideración a algunos o a todos nuestros miembros ("créditos"). La cantidad y la forma de tales créditos, y la decisión de proporcionarlos, se determinarán según nuestro criterio absoluto. La provisión de créditos en una instancia no le da derecho a créditos en el futuro por instancias similares, ni nos obliga a proporcionar créditos en el futuro, bajo ninguna circunstancia.

 

Métodos de pago

 

Puede editar la información del método de pago al visitar la página "Su cuenta". Si un pago no se procesa correctamente, debido a vencimiento, fondos insuficientes, o de otra manera, y usted no edita su información del método de pago o cancela su cuenta (véase, "Cancelación" abajo), usted sigue siendo responsable de cualesquiera cantidades no percibidas y nos autoriza a seguir facturando el método de pago, ya que puede ser actualizado. Esto puede resultar en un cambio en las fechas de facturación de sus pagos. Podemos actualizar su método de pago con la información brindada por el proveedor de Servicio de pago aplicable, y usted nos autoriza a seguir cobrando la cuota de membresía utilizando el método de pago actualizado. Para ciertos métodos de pago, el emisor de su método de pago puede cobrarle un recargo por operación en moneda extranjera u otras tarifas.

Póngase en contacto con su proveedor de Servicios de método de pago para obtener más detalles.

 

Cancelación

 

Usted puede cancelar su membresía con RidePass en cualquier momento, y continuará teniendo acceso a los Servicios hasta el final de su período de facturación aplicable. NO PROPORCIONAMOS REEMBOLSOS NI CRÉDITOS POR NINGÚN PERÍODO DE MEMBRESÍA PARCIAL O POR CONTENIDO NO VISTO. Para cancelar, vaya a la página "Su cuenta" en el sitio RidePass. Si cancela su membresía, su cuenta se cerrará automáticamente al final de su período de facturación actual. Si usted se registró en Dice usando su cuenta con un tercero como método de pago, y desea cancelar su membresía con RidePass en cualquier momento, incluso durante su prueba gratuita, es posible que tenga que hacerlo a través de dicha tercera parte, incluso visitando su cuenta con el tercero correspondiente y desactivar la renovación automática, o darse de baja de los Servicios a través de ese tercero. También puede encontrar información de facturación sobre su membresía con RidePass al visitar su cuenta con el tercero correspondiente.

 

ACCESO A LA CUENTA Y CONTRASEÑAS

 

Usted es responsable de todo uso de su cuenta, incluido el uso de su cuenta por parte de otros miembros de su hogar. Al permitir que otros accedan a su cuenta o creen perfiles dentro de su cuenta, usted acepta ser responsable de asegurarse de que cumplan con estas condiciones de uso y usted acepta ser responsable de la actividad realicen utilizando los Servicios.

 

Toda la información de registro que envíe debe ser precisa y actualizada. Por favor, mantenga su contraseña confidencial. No tendrá que revelarla a ningún representante de Dice. Debido a que usted es responsable de todo uso de su cuenta, incluido el uso no autorizado por cualquier tercero, por favor proteja la seguridad de su contraseña de una manera sumamente cuidadosa. Por favor notifíquenos por correo electrónico si sospecha cualquier uso no autorizado de su cuenta. Por favor, también asegúrese de notificarnos si su información de registro cambia, en caso de que necesitemos ponernos en contacto con usted.

 

Puede encontrar información sobre cómo eliminar su cuenta de Dice conectándose en el sitio RidePass y viendo los detalles de su cuenta. Identifique su cuenta y proporcione una dirección de correo electrónico válida para que podamos responderle en caso de que necesitemos información adicional para terminar su cuenta. Tenga en cuenta, si usted es un abonado, primero debe cancelar su suscripción antes de ser capaz de eliminar su cuenta.

 

USO DE LA INFORMACIÓN PRESENTADA

 

Dice es libre de usar cualquier comentario, información, ideas, conceptos, revisiones o técnicas o cualquier otro material contenido en cualquier comunicación que usted nos pueda enviar ("Comentarios") o Publicaciones (como se define a continuación), incluidas las respuestas a los cuestionarios o a través de publicaciones a los Servicios, incluido el sitio RidePass y las interfaces de usuario, en todo el mundo y para siempre sin más compensación, reconocimiento o pago a usted para cualquier fin, incluyendo sin limitación, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos y la creación, la  modificación o la mejora de los Servicios. Además, usted acepta no hacer cumplir ningún "derecho moral" en y a los comentarios y las publicaciones, en la medida en que lo permita la ley aplicable.

 

Tenga en cuenta que Dice no acepta materiales no solicitados, conceptos o ideas para el Contenido, y no es responsable de la similitud de ninguno de sus contenidos o programación en ningún medio a los materiales o ideas transmitidos(as) a Dice. Si usted envía cualquier material, conceptos o ideas no solicitados, lo hace con el entendimiento de que no se le proporcionará ninguna consideración adicional de ningún tipo, y usted está renunciando a cualquier reclamación contra Dice y sus afiliados con respecto al uso de tales materiales, conceptos e ideas, incluso si se utiliza un material, un concepto o una idea que es sustancialmente similar al material, concepto o idea que usted envió.

 

OPINIONES, COMENTARIOS DE USUARIOS Y OTROS MATERIALES

 

Como parte de los Servicios, los usuarios pueden tener la oportunidad de divulgar, transmitir, enviar o de otro modo publicar (colectivamente, "Publicar") revisiones, comentarios u otros materiales (colectivamente, "Material de usuario"). Con el fin de mantener los Servicios agradables para todos nuestros usuarios, usted debe adherir a las siguientes reglas.

 

Por favor elija cuidadosamente el material de usuario que publique. Por favor, limite el material de usuario directamente relevante a los Servicios. Además, no se debe publicar material de usuario que: (i) contenga contenido ilegal, infractor, pornográfico, obsceno, difamatorio, injuriante, amenazante, acosador, vulgar, indecente, profano, de odio, racial o étnicamente ofensivo, aliente la conducta criminal, de lugar a la responsabilidad civil, viole cualquier ley, regla, o regulación, infrinja cualquier derecho de cualquier tercero incluidos los derechos de propiedad intelectual, o que sea de otra manera inapropiado u objetable para Dice (a criterio exclusivo de Dice), o enlaces a contenido infractor no autorizado (colectivamente, “Material inadecuado"); o (II) que reivindique indebidamente la identidad de otra persona. Tenga en cuenta que si publica material de usuario en Dice utilizando un Servicio de terceros, como una red social o un proveedor de correo electrónico, su nombre y apellido u otro identificador de usuario pueden aparecer al público cada vez que Publique. Le aconsejamos que no lo haga, y también debe tener cuidado si decide publicar información personal adicional, como su dirección de correo electrónico, número telefónico o dirección de la calle.

 

Usted debe ser, o haber obtenido con anterioridad el permiso del dueño legítimo de cualquier material del usuario que publique. Al enviar material de usuario, usted representa y garantiza que usted es dueño del material del usuario o que de otro modo tiene el derecho de ceder la licencia que se proporciona a continuación. Usted también representa y garantiza que la publicación de su material de usuario no infringe ningún derecho de ninguna de las partes, incluidos los derechos de privacidad, publicidad y los derechos de propiedad intelectual. Usted indemnizará a Dice y a todas sus partes afiliadas por cualquier reclamo, pasivo o pérdida (incluidos los honorarios de abogados) que surjan de su incumplimiento o presunta violación de las obligaciones y garantías anteriores. Además, usted acepta pagar todos los cánones, honorarios y otros pagos adeudados a cualquier parte por razón de su material de usuario publicado. Dice eliminará todo el material del usuario si se nos notifica debidamente que el material de este usuario infringe los derechos de otra persona. Usted reconoce que Dice no garantiza ninguna confidencialidad con respecto a cualquier material del usuario.

 

Al publicar material de usuario, usted no perderá ningún derecho de propiedad en dicho material frente a Dice. Después de publicar el material de usuario, continúa conservando todos los mismos derechos de propiedad que tenía antes de publicarlo. Al publicar su material de usuario, usted concede a Dice una licencia limitada para utilizar, mostrar, reproducir, distribuir, modificar, eliminar de, añadir a, preparar obras derivadas de, exhibir públicamente, y publicar dicho material de usuario a través de los Servicios y en otras plataformas y Servicios en todo el mundo, incluso a través de cualquier Punto de acceso, para siempre, en cualquier formato de medios y en cualquier canal de medios ahora conocido o en lo sucesivo creado hasta el límite máximo permitido por la ley aplicable. La licencia que usted otorga a Dice no es exclusiva (lo que significa que no le prohibimos licenciar su material de usuario a otra persona además de a Dice), es totalmente pagada y sin regalías (lo que significa que Dice no están obligado a pagarle por el uso de su material de usuario), y sublicenciable (lo que significa que Dice puede utilizar a sus afiliados, subcontratistas y otros socios, como redes de distribución de contenido de Internet, para proporcionar los Servicios). Al publicar su material de usuario, también otorga a cada usuario de los Servicios una licencia limitada y no exclusiva para acceder a su material de usuario, y para utilizar, mostrar, reproducir, distribuir e interpretar tal material del usuario tal como se permite a través de la funcionalidad de los Servicios y bajo estas condiciones de uso.

 

APLICACIONES

 

Puede encontrar aplicaciones de terceros (incluyendo, sin limitación, sitios web, widgets, software u otras utilidades de software) ("aplicación(es)") que interactúan con los Servicios. Estas aplicaciones pueden importar datos relacionados con su cuenta de Dice y su actividad y de otra manera recopilar datos de usted. Tales aplicaciones se proporcionan únicamente como una conveniencia para usted, y Dice no se responsabiliza por esas aplicaciones. DICHAS APLICACIONES SON DE PROPIEDAD U OPERADAS POR TERCEROS QUE NO ESTÁN RELACIONADOS CON O PATROCINADOS POR DICE Y QUE NO PODRÁN AUTORIZARSE PARA SU UTILIZACIÓN CON NUESTRO SERVICIO EN TODOS LOS PAÍSES. EL USO DE UNA APLICACIÓN ES POR SU PROPIA OPCIÓN Y RIESGO.

 

RENUNCIAS DE GARANTÍAS Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

EL SERVICIO DE DICE Y TODO EL CONTENIDO Y SOFTWARE ASOCIADO CON ELLOS, O CUALQUIER OTRA CARACTERÍSTICA O FUNCIONALIDAD ASOCIADA CON EL SERVICIO DE DICE, SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", CON TODAS SUS FALLAS Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. DICE NO HACE NINGUNA RECLAMACIÓN, PROMESA O GARANTÍA ACERCA DE LA PRECISIÓN ABSOLUTA, LA INTEGRIDAD O LA ADECUACIÓN DEL CONTENIDO O LOS SERVICIOS Y RENUNCIA EXPRESAMENTE NIEGA TODA RESPONSABILIDAD U ERRORES Y OMISIONES EN EL CONTENIDO. NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA, IMPLÍCITA O ESTATUTARIA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS RELACIONADAS CON LA NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS, TÍTULO, COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O LA LIBERTAD DE UN VIRUS INFORMÁTICO SE DA CON RESPECTO AL CONTENIDO DE LOS SERVICIOS O SUS HIPER ENLACES CON OTROS RECURSOS DE INTERNET. DICE NO GARANTIZA, REPRESENTA NI ASEGURA QUE EL USO DE LOS SERVICIOS SEA ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES. DICE RENUNCIA ESPECÍFICAMENTE A TODA RESPONSABILIDAD POR EL USO DE APLICACIONES, DISPOSITIVOS COMPATIBLES Y SOFTWARE DE DICE (INCLUIDA SU COMPATIBILIDAD CONTINUADA CON NUESTRO SERVICIO).

EN LA MEDIDA PERMITIDA BAJO LAS LEYES APLICABLES, EN NINGÚN CASO DICE, SUS SUBSIDIARIAS O CUALQUIERA DE SUS ACCIONISTAS, DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS O LICENCIATARIOS SERÁN RESPONSABLES (DE FORMA CONJUNTA O INDIVIDUAL) DE DAÑOS PERSONALES O CUALQUIER OTRO TIPO DE DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL, INDIRECTO, RESULTANTE DE CUALQUIER TIPO, O CUALQUIER DAÑO. USTED ASUME TODO EL RIESGO POR CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS, LOS RESULTADOS DEL USO DE, O LA OBTENCIÓN DE CUALQUIER CONTENIDO DE, NUESTROS SERVICIOS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER DAÑO RESULTANTE DE UN VIRUS INFORMÁTICO.

 

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE DETERMINADAS GARANTÍAS O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD PARA DETERMINADO TIPO DE DAÑOS. POR LO TANTO, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ANTEDICHAS EN ESTA SECCIÓN PUEDEN NO APLICARSE A USTED.

 

LA REFERENCIA EN EL SITIO WEB A CUALQUIER PRODUCTO COMERCIAL ESPECÍFICO, PROCESOS O SERVICIOS O EL USO DE CUALQUIER NEGOCIO, EMPRESA O NOMBRE DE LA CORPORACIÓN ES PARA LA INFORMACIÓN Y LA CONVENIENCIA DEL PÚBLICO, Y NO CONSTITUYE NUESTRO RESPALDO, RECOMENDACIÓN O PREFERENCIA O POR PARTE DE NUESTROS EMPLEADOS O AGENTES. NO SEREMOS RESPONSABLES DIRECTA O INDIRECTAMENTE POR CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA REAL O SUPUESTO(A) CAUSADO(A) POR O EN RELACIÓN CON EL USO O LA CONFIANZA DEPOSITADA EN CUALQUIER CONTENIDO, MERCANCÍAS O SERVICIOS DISPONIBLES EN O A TRAVÉS DE TERCEROS.

 

NO SUPERVISAMOS DE FORMA RUTINARIA EL CONTENIDO PERO NOSOTROS Y NUESTROS DESIGNADOS PUEDEN RESERVAR EL DERECHO DE SUPERVISAR, RESTRINGIR EL ACCESO, EDITAR O ELIMINAR CUALQUIER CONTENIDO QUE ESTÉ DISPONIBLE MEDIANTE LOS SERVICIOS EN CUALQUIER MOMENTO.

 

NADA EN ESTOS TÉRMINOS DE USO AFECTARÁ CUALQUIER DERECHO ESTATUTARIO NO RENUNCIARIO QUE SE APLIQUE A USTED. Si alguna disposición o disposiciones de estas condiciones de uso se considerarán inválidas, ilegales o inaplicables, la validez, legalidad y aplicabilidad de las disposiciones restantes seguirán en pleno vigor y efecto.

 

DESTINOS Y PUBLICIDAD VINCULADOS

 

Destinos de terceros

 

Si proporcionamos enlaces o punteros a otros sitios web o destinos, no debe deducir o asumir que Dice opera, controla, o está conectada de otra manera con estos otros sitios web o destinos. Al hacer clic en un enlace dentro de los Servicios, no le advertimos que ha dejado los Servicios y están sujetos a los términos y condiciones (incluidas las políticas de privacidad) de otro sitio web o destino. En algunos casos, puede ser menos obvio que otros a los que ha dejado los Servicios y llegaron a otro sitio web o destino. Por favor, lea cuidadosamente las condiciones de uso y la política de privacidad de cualquier otro sitio web o destino antes de proporcionar cualquier información o participar en cualquier transacción. Estas condiciones de uso no rigen el uso de otro sitio web o destino.

Dice no es responsable por el contenido o las prácticas de cualquier sitio web o destino que no sea el sitio RidePass, incluso si se vincula con el sitio RidePass e incluso si el sitio web o destino es operado por una empresa afiliada o de otra manera conectada con Dice. Al usar los Servicios, usted reconoce y acepta que Dice no es responsables ante usted por cualquier contenido u otros materiales alojados y servidos desde cualquier sitio web o destino que no sea el sitio RidePass.

 

Anuncios y Servicios de terceros

 

Dice no asume ninguna responsabilidad y no respalda ningún anuncio de terceros o cualquier material de terceros publicado en cualquier Punto de acceso donde los Servicios están disponibles. Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por los productos o Servicios proporcionados por los anunciantes. Cualquier trato que tenga con los anunciantes durante el uso de los Servicios, incluso a través de la contratación de anuncios interactivos, es entre usted y el anunciante, y usted acepta que Dice no es responsable por cualquier pérdida o reclamación que pueda tener contra un anunciante. Si usted proporciona cualquier información confidencial o personal o participa en cualquier transacción a través de un anuncio, Dice no es responsable de dicha información o transacción y le recomendamos que lea las condiciones de uso y la política de privacidad del anunciante u otra parte que recopile dicha información o participe en dicha transacción.

 

Propiedad

 

Usted acepta que Dice y sus licenciadores posean y conserven todos los derechos sobre los Servicios, el Contenido, el Reproductor de vídeo y cualquier software relacionado. A excepción de la información que puede o no estar en el dominio público, todo derecho, título e interés en cualquier contenido mostrado en los Servicios, incluyendo sin limitación el aspecto y tacto de los Servicios, los datos, la información, los documentos, el texto, los logotipos, los Servicios, los software gráficos, las imágenes, el material de sonido o vídeo, los diseños, las marcas registradas, las marcas de Servicio, los nombres comerciales y URL, pertenecen y son propiedad exclusiva de Dice o sus respectivos socios, licenciantes, agentes o terceros, y no pueden ser copiados, mostrados, distribuidos, descargados, vinculados, modificados, publicados, reproducidos, re-publicado, o transmitido en cualquier forma o por cualquier medio sin el consentimiento previo por escrito de Dice en cada caso.

 

Los titulares de los derechos de autor del Contenido están destinados a terceros beneficiarios bajo estas condiciones de uso. El hecho de que no insistamos o hagamos cumplir su estricto cumplimiento de las condiciones de uso no constituirá una renuncia a ninguno de nuestros derechos o los derechos de terceros beneficiarios.

 

Esta lista está destinada a ser inclusiva y no exclusiva. Dichos derechos incluirán en la medida en que lo permita la ley aplicable cualesquiera y todos los derechos de privacidad, publicidad y derechos morales.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Derechos de autor

 

Los Servicios, incluidos todos los Contenidos proporcionados en los Servicios, están protegidos por derechos de autor, secretos comerciales u otras leyes y tratados de propiedad intelectual.

 

Marcas

 

RidePass, Dice, el logotipo de Dice, y otras marcas, gráficos, logotipos, guiones y sonidos de Dice son marcas registradas de Dice y sus licenciadores. Ninguna de las marcas registradas de Dice puede ser copiada, descargada o aprovechada de otra manera.

 

AVISO Y PROCEDIMIENTO PARA RECLAMACIÓN DE INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

 

De acuerdo con el Acta de derechos de autor digitales del milenio (en inglés "Digital Millennium Copyright Act”) 17 USC § 512, si usted cree que cualquier Contenido u otro material proporcionado a través de los Servicios, incluso a través de un enlace, infringe sus derechos de autor, usted debe notificar a Dice de su reclamación de infracción de acuerdo con el procedimiento que se indica a continuación.

 

Procesaremos cada notificación de presunta infracción que Dice reciba y tomaremos las medidas apropiadas de acuerdo con las leyes de propiedad intelectual aplicables. Una notificación de la infracción de derechos de autor reclamada debe enviarse por correo electrónico al agente de derechos de autor de Dice a copyrightagent@img.com (línea de asunto:  "solicitud de retirada"). También puede ponerse en contacto con nosotros por correo a:

 

Atención: Agente de derechos de autor

Dice Technology Ltd

Dirección: 9601 Wilshire Boulevard, Beverly Hills, California 90210, US

 

Para que sea eficaz, la notificación debe ser por escrito y contener la siguiente información: (i) una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un interés exclusivo de derechos de autor; (II) una descripción del trabajo con derechos de autor que usted alega que ha sido infringido; (III) una descripción del lugar en el que el material que usted alega que está infringiendo se encuentra en los Servicios que son razonablemente suficientes para permitir que Dice identifique y localice el material; (IV) cómo Dice puede ponerse en contacto con usted, como su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; (v) una declaración suya de que usted tiene la creencia de buena fe de que el uso en disputa no está autorizado por parte del propietario de los derechos de autor, su agente, o la ley; y (VI) una declaración hecha por usted que diga que la información antedicha en su aviso es exacta y bajo pena de perjurio que usted está autorizado para actuar en nombre del dueño de los derechos de autor o del dueño de un derecho exclusivo en el material. Los correos electrónicos enviados a copyrightagent@img.com para cuestiones diferentes a la comunicación sobre la violación de derechos de autor no pueden ser contestados.

 

 

LIMITACIÓN DE TIEMPO PARA PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN

 

Para ayudar a resolver cualquier asunto entre nosotros puntualmente, usted y Dice están de acuerdo en presentar cualquier demanda que surja de o que sea referente a estas condiciones de uso (incluida la política de privacidad de Dice), nuestra relación, o el uso de los Servicios en el plazo de un año después de que surja una demanda; de lo contrario, la reclamación se suspende. Esta limitación se aplica independientemente del lugar en el que se realice o pueda afirmarse de otra manera.

 

LEY VIGENTE

 

Estas condiciones de uso se rigen e interpretan de conformidad con las leyes del Estado de California sin dar efecto a los principios de conflicto jurídico. En la medida en que la disposición de arbitraje esbozada en la sección 19 no sea aplicable (por ejemplo, una acción presentada en la corte de reclamos pequeños y/o una acción para confirmar un laudo arbitral), usted y Dice están de acuerdo que someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales localizados en el Condado de los Ángeles del estado de California.

 

CONVENIO ARBITRAL

 

Si usted es miembro de Dice en los Estados Unidos (incluidas sus posesiones y territorios), usted y Dice aceptan que cualquier disputa, reclamo o controversia que surja de o se relacione de alguna manera con los Servicios, estas Condiciones de uso y este Acuerdo de Arbitraje, se determinará mediante arbitraje vinculante o en una corte de reclamos pequeños. El arbitraje es más informal que una demanda judicial. El arbitraje utiliza un árbitro neutral en lugar de un juez o un jurado, lo que permite un descubrimiento más limitado que en el Tribunal, y está sujeto a un examen muy limitado por parte de los tribunales.

Los árbitros pueden otorgar los mismos daños y desagravios que un tribunal. Usted está de acuerdo con que, al aceptar estas condiciones de uso, la ley federal de arbitraje de los Estados Unidos rige la interpretación y la ejecución de esta disposición, y que usted y Dice están renunciando al derecho a un juicio por jurado o a participar en una demanda colectiva. Esta disposición de arbitraje seguirá en vigor después de la terminación de este acuerdo y la terminación de su membresía con RidePass.

 

En el caso de que surja un conflicto, usted y Dice acuerdan primero discutir cualquier asunto informalmente durante por lo menos 30 días. Para ello, por favor envíe su nombre completo y la información de contacto, su preocupación y la solución que propone ("Aviso") por correo a nosotros a: Dice Technology Ltd, dirección- Building 6,  Chiswick Park, 566 Chiswick High Road, Londres W4 5HR; Atte: Departamento legal ("Dirección de aviso"). Si quisiéramos discutir un asunto con usted, nos pondremos en contacto con usted utilizando la dirección de correo electrónico que proporcionó cuando se registró con Dice. Si Dice y usted no llegan a un acuerdo para resolver la reclamación en un plazo de 30 días después de recibir el Aviso, usted o Dice puede iniciar un procedimiento de arbitraje o presentar una reclamación en la corte de reclamos pequeños.

 

Usted puede descargar o copiar un formulario de aviso y un formulario para iniciar el arbitraje en www.ADR.org. Si usted está obligado a pagar una tasa de solicitud, después de que Dice reciba el aviso en la dirección de aviso en la que usted ha comenzado el arbitraje, Dice le reembolsará por el pago de la tasa de solicitud, a menos que su reclamación sea de más de US $10000, en cuyo caso usted será responsable por pagar la tasa de solicitud.

 

El arbitraje se regirá por las Reglas de Arbitraje Comerciales (las "Reglas de AAA") de la Asociación Americana de arbitraje ("AAA"), modificadas en este acuerdo, y será administrado por la AAA. Las reglas y los formularios AAA están disponibles en línea en www.ADR.org, llamando a la AAA al 1-800-778-7879. El árbitro está obligado por los términos de este Acuerdo. Todas las cuestiones son para que el árbitro decida, incluidas las cuestiones relacionadas con el alcance y la aplicabilidad de este convenio arbitral. A menos que Dice y usted acuerden lo contrario, cualquier audiencia de arbitraje se llevará a cabo en el Condado de los Ángeles, California.

 

Si su reclamo es de US $10.000 o menos, estamos de acuerdo en que usted puede elegir si el arbitraje se llevará a cabo únicamente sobre la base de los documentos presentados al árbitro, a través de una audiencia telefónica, o a través de una audiencia en persona según lo establecido por las reglas de la AAA. Si su reclamación excede los US $10.000, el derecho a una audiencia será determinado por las reglas de AAA. Independientemente de la manera en que se lleve a cabo el arbitraje, el árbitro emitirá una decisión motivada por escrito explicando los resultados esenciales y las conclusiones en las que se basa el laudo. Excepto por lo estipulado expresamente en el presente documento, el pago de todas las tasas de solicitud, de administración y arbitraje se regirá por las reglas de la AAA.

 

USTED Y DICE ESTÁN DE ACUERDO QUE CADA UNO PUEDE PRESENTAR RECLAMOS CONTRA EL OTRO SOLO EN SU CAPACIDAD INDIVIDUAL, Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO CONJUNTO EN NINGÚN PROCEDIMIENTO SUPUESTO COLECTIVO.O ACCIÓN REPRESENTATIVA. Además, a menos que usted y Dice lleguen a otro tipo de acuerdo, el árbitro no podrá consolidar las reclamaciones de más de una persona con sus reclamos, y no podrá de otra manera presidir cualquier forma de procedimiento colectivo o acción representativa. Si se considera que esta disposición específica es inválida, la totalidad de esta disposición de arbitraje será nula y sin efecto. El árbitro podrá otorgar declaratoria o mandato judicial solo a favor de la parte individual que solicite compensación y solo en la medida necesaria para proporcionar una compensación garantizada por la reclamación individual de esa parte.

 

HONORARIOS DE ABOGADOS

 

Si alguna acción es presentada por usted o por nosotros contra la otra parte en relación con su uso de los Servicios, la parte victoriosa tendrá derecho a recuperar, además de cualquier otro alivio concedido, los honorarios razonables de abogado, los costos y los gastos de litigio.

 

INTEGRACIÓN, ENMIENDA, DIVISIBILIDAD

 

Tenga en cuenta que estas condiciones de uso, incluidas la política de privacidad de Dice que se incorpora en estas condiciones de uso, constituyen el acuerdo legal completo entre usted y Dice y rigen su uso de los Servicios (incluido su uso del Contenido) (pero excluye cualquier tipo de Servicios, si los hubiere, que Dice pueden proporcionarle en virtud de un acuerdo por escrito firmado por separado), y sustituye completamente a los acuerdos anteriores entre usted y Dice en relación con los Servicios. Estas condiciones de uso operan en la mayor medida permitida por la ley. Si alguna disposición de estas condiciones de uso se considera ilegal, nula o inexigible, usted y nosotros coincidimos en que la disposición será considerada separable de las presentes condiciones de uso y no afectará a la validez, la legalidad y la aplicabilidad de las disposiciones restantes, que permanecerá en plena vigencia y efecto.

 

© 2018 Dice Technology Ltd, Professional Bull Riders, LLC y sus respectivos otorgantes de licencia.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

BACK TO TOP